Best Ingredients Mexico

Nuestros Ingredientes

Descubre la solución a los retos que actualmente enfrentan diversas industrias con nuestra gran variedad de ingredientes, los cuales van desde commodities hasta productos de especialidad.

Únete a nosotros utilizando nuestros innovadores ingredientes para mejorar tus procesos y productos.

Maltodextrinas

Maltrin M040

Es una maltodextrina con un equivalente de dextrosa de 4% la cual ofrece una textura cremosa y corta en una gran variedad de formulaciones la cual puede reemplazar total o parcialmente a la grasa.

Maltrin M100

Maltrin M100 es una maltodextrina con equivalente de dextrosa del 10% que ofrece un mínimo de dulzor y que se utiliza como carrier en una gran variedad de formulaciones, es ligeramente higroscópica y no ofrece caramelización “browning reaction” bajo altas temperaturas, es soluble en agua y un carbohidrato de alta digestibilidad, Maltrin M100 es una muy buena fuente de energía en productos nutritivos y para deportistas.

Maltrin M150

Maltodextrina con equivalente de dextrosa de 15%, su rango de aplicaciones es donde se desea tener un carbohidrato con buena solubilidad, de fácil digestión y/o donde un Equivalente de Dextrosa intermedio es requerido, ideal para productos nutricionales.

Maltrin M180

Maltodextrina con equivalente de dextrosa de 18%, con excelente solubilidad ideal para aplicaciones como bebidas, mezclas de panificación como pasteles y galletas, especialidades de confitería, alimentos deshidratados, glases, alimentos congelados, jarabes , y como carrier en edulcorantes de alta intensidad, ofrece buena dispersión con ligera tendencia a caramelizar.

Sólidos de Jarabe de Maíz

Maltrin M200

Maltrin M200 presenta moderada caramelización por la acción de la temperatura, presenta un dulzor moderado y es facilmente soluble en agua a temperatura ambiente, ofrece un mínimo de viscosidad, y ayuda a bajar en punto de congelación en productos refrigerados como helados.

Maltrin M250

Sólidos de Jarabe de Maíz altamente solubles con un mayor grado de dulzor y cierto grado de higroscopicidad, presenta moderada caramelización al calor. Es soluble hasta un 60% de sólidos en agua. Es un carbohidrato fácil de digerir ideal para la elaboración de formulas infantiles, sustitutos de crema para café, postres congelados, leches en polvo etc.

Maltodextrinas Aglomeradas

Maltrin QD M440

Es una maltodextrina aglomerada de baja densidad que ofrece una rápida dispersión y disolución en agua a temperatura ambiente, provee de cuerpo y viscosidad sin causar sedimentación, no genera polvo (dustless), su aglomeración la hace que fluya perfectamente y su gránulo tiene buena resistencia física. Sugerida para reemplazar grasa o aceite y ayuda a la suspensión de partículas, mejorando el mouthfeel en bebidas.

Maltrin QD M500

Es una maltodextrina aglomerada de baja densidad que ofrece una rápida dispersión y disolución en agua a temperatura ambiente, provee de cuerpo y viscosidad sin causar sedimentación, no genera polvo (dustless), su aglomeración la hace que fluya perfectamente y su gránulo tiene buena resistencia física. Es una maltodextrina aglomerada de baja densidad con “Equivalente de Dextrosa de 10%”, es ideal para la elaboración de bebidas en polvo y como carrier para edulcorantes de alta intensidad.

Maltrin QD M550

Es una maltodextrina aglomerada con un ligero dulzor de fácil dispersión y alta solubilidad que no causa sedimentación, generación de polvo (dustless) ni opacidad. Contiene un rango de azúcares reductores de entre 13% y 17% y es ideal también para bebidas en polvo y mezclas de edulcorantes de alta intensidad.

Maltrin QD M580

Es una maltodextrina aglomerada de baja densidad que presenta un ligero dulzor ya que su Equivalente de Dextrosa es de 18% y ofrece una rápida solubilidad y una excelente dispersión , haciéndola ideal para aplicaciones como bebidas en polvo y para deportistas.

Maltrin QD M600

Es la versión aglomerada de los sólidos de jarabe de maíz 20 DE y su solubilidad y dispersión son superiores, ofrece un dulzor moderado y es ideal para fórmulas lácteas en polvo, bebidas en polvo, mezclas para edulcorantes de alta densidad. Maltrin QD M600 ofrece transparencia en bebidas y no sedimenta.

Maltrin QD M700

Es una maltodextrina sumamente especial y aglomerada ya que presenta una densidad de granulo sumamente baja de 8 lbs/cu ft, es muy soluble y fácilmente dispersable y por su composición puede utilizarse como encapsulador de grasa y  sabores. Su especial estructura física permite que sea utilizada tanto como agente de carga (bulking agent) como carrier para reforzar la solubilidad y su buen rendimiento de emulsificación y absorción de componentes.

Almidones Nativos

Almidones de Papa

La Fécula de papa es un almidón que se caracteriza por su baja temperatura de gelatinización, alta viscosidad y sabor neutro, se utiliza principalmente para brindar cuerpo y viscosidad en aplicaciones como sopas, pastas, embutidos y aglutinante en salsas.dos.

Almidones de Maíz

Es un almidón de maíz dentado de viscosidad media, es formador de gel en aplicaciones alimenticias, es utilizado como espesante en productos como aderezos para ensaladas, rellenos de repostería, salsas, sazonadores, gravies y productos cárnicos.  Es utilizado en todo tipo de aplicaciones en donde busquen brindar cuerpo y viscosidad con sabor neutro.

Almidones de Tapioca

El almidón de tapioca por sus características físicoquímicas puede utilizarse como espesante en una gran variedad de alimentos como sopas, cárnicos, postres, donde se requiera una textura cremosa y sabor neutro y buena capacidad de retención.

Almidones Nativos de Trigo: Midsol 50

Es un almidón nativo de trigo de cocción, que posee una gran capacidad de absorción de agua y es un excelente estabilizador de emulsión de grasa, provee una apariencia brillante y no imparte sabor.
Aplicaciones recomendadas: Bakery, congelados, galletas, tarta para pays, alimento para bebes, aderezos, salsas, gravies, sopas y cereales.

Almidones Modificados de Maíz

Pure Set B950

Es un almidón modificado de maíz que imparte baja viscosidad a altas temperaturas y proporciona un gel muy firme al enfriarse. Es ideal en aplicaciones como quesos análogos (ofrece firmeza, rebanabilidad, elasticidad), productos de confitería como gomitas, jaleas, sustitución de grenetina (reemplaza entre un 20 y 30% de grenetina). Tiene como beneficio reducir costos por su bajo costo.

Pure Gel B990 Y B992

Son almidones modificados de maíz diseñados para hidratarse fácilmente y proveer una textura y viscosidad estable en presencia de largos períodos de calentamiento, acidez moderada y estrés mecánico.

Pure Gel B990

Tiene una baja temperatura de gelatinización lo que lo hace ideal para aplicaciones cárnicas como emulsiones, jamones, salchichas, sopas, salsas y gravies.

Pure Gel B992

Actúa mejor en presencia de pH moderados y donde se requiera una mayor estabilidad al estrés mecánico, tiene una temperatura de gelatinización baja, lo que lo hace ideal para aplicaciones como alimentos congelados, sopas, salsas, rellenos de pasteles de frutas. También imparte una excelente estabilidad a los ciclos de congelación y descongelación.

Pure Gel B994 Y B996

Son almidones modificados de maíz que están diseñados para hidratar fácilmente, proveer viscosidad estable en sistemas con pH bajos, estrés mecánico alto lo que lo hace ideales para aplicaciones como salas, aderezos, mermeladas, sopas, entre otros.

Pure Dent B910

Es un almidón modificado de maíz que proporciona propiedades de adherencia para batters y empanizados, no imparte sabor, tiene buena viscosidad y alta resistencia al gel.

Almidones Modificados de Trigo

Midsol Adhere

Es un almidón modificado de trigo de cocción con buenas características de formación de película para texturas crujientes y fuertes propiedades de adhesión. Las aplicaciones recomendadas son: cereales, batidos, sistemas de recubrimientos para alimentos fritos, batters, etc.

Dextrosa

Dextrosa

Se le conoce como azúcar natural para productos de confitería,cereales,etc. La glucosa o dextrosa es el monómero de la cadena de almidón(polímeros). La glucosa es también el azúcar de forma natural en el cuerpo humano.
En su forma cristalina, este azúcar natural se ha utilizado como un edulcorante y agente texturizante, o como sustrato de fermentación por un largo tiempo.
Los usos de dextrosa son tan diversos como los productos de panificación y cereales, productos de confitería, bebidas, productos cárnicos, suplementos alimenticios, chocolate, lácteos, confección de helados, bebidas etc.

Almidones Pregelatinizados de Maíz

Inscosity B656

Es un almidón de maíz dentado modificado, producido a partir de maíz de origen estadounidense. Este producto está diseñado para una hidratación instantánea en agua fría o caliente para proporcionar una viscosidad estable en calor, condiciones ácidas y de cizallamiento, además de proporcionar retención de humedad para aplicaciones de panadería.

Inscosity B658

Es un almidón de maíz dentado, modificado y producido a partir de maíz de origen estadounidense. Este producto está diseñado para una hidratación instantánea en agua fría o caliente para proporcionar una viscosidad estable en calor, condiciones acidas y de cizallamiento.

Inscosity B672

Es un almidón de maíz dentado, modificado y producido a partir de maíz de origen estadounidense. Este producto tiene una dispersión superior y está diseñado para una hidratación instantánea en agua fría o caliente para proporcionar una viscosidad estable en condiciones de calor, ácido y cizallamiento, así como también proporcionan retención de humedad para aplicaciones de panadería.

Almidones Pregelatinizados de Trigo

Pregel 10

Es un almidón pregelatinizado de trigo que provee cuerpo, además funciona como un agente de retención de grasa en donas y productos similares. Aplicaciones recomendadas: Mezclas de panificación, congelados, pudines, sopas, salsas y gravies.

Pregel 40

Es un almidón pregelatinizado de trigo que provee una alta viscosidad en la masa, brinda una excelente propiedad de unión y una gran retención de humedad para dar una textura suave. Aplicaciones recomendadas: congelados, galletas, pasteles, sopas, salsas y gravies.

Harina de Soya Desgrasada

20 PDI

Resiste el tratamiento térmico completo a las enzimas inactivas, que promueven una digestión más fácil. Esto hace que la harina desgrasada de soya 20 PDI sea ideal para artículos como, pero no limitado a: sustituto de leche, portador de sabores, en alimentos para mascotas y bebidas proteicas.

70 PDI

Este tipo de harina de soya es tratada con calor moderado, se usa comúnmente en diversas aplicaciones, como productos de panificación, alimento para mascotas, portador de sabor, productos cárnicos y cereales.

90 PDI

Tratada con un grado mínimo de calor, con una actividad máxima enzimática. Lo que la convierte en un excelente producto para usar en el blanqueo de enzimas en panificación. Esta harina de soya se puede utilizar en fibras, adhesivos, fermentación y blanqueo de pan.

Harina de Maíz

Vixim Flour: Harina de Maíz desgerminada

Aplicable en una gran variedad de alimentos, particularmente en productos horneables. Libre de Gluten y 100% natural

Vixim Corn: Harina de Maíz de grano entero

Harina grano entero aplicable en Tamales, Atoles, Bebidas alternativas y Panificación. Libre de gluten y 100% natural.

Harinas de Leguminosas

Vixim Cicer: Harina de Garbanzo sin cascarilla

Aplicable en una gran variedad de alimentos, particularmente en cárnicos, lácteos y productos horneables. Libre de Gluten, 100% natural y rico en proteínas y ácidos grasos. Al no contener pericarpio es pobre en oligosacaridos de características antinutricionales.

Vixim Lens: Harina de Lenteja

Aplicable en una gran variedad de alimentos, particularmente en cárnicos, lácteos y productos horneables. Libre de gluten, 100% natural y rico en proteínas y ácidos grasos.

Vixim Phaseolus: Harina de Frijol

Aplicable en una gran variedad de alimentos, particularmente en Cárnicos, lácteos y productos horneables libre de Gluten, 100% natural y rico en Proteínas y ácidos grasos. Al no contener pericarpio es pobre en oligosacaridos de características antinutricionales

Vixim Pisum: Harina de Chícharo

Aplicable en una gran variedad de alimentos, particularmente en Cárnicos, lácteos y productos horneables libre de Gluten, 100% natural y rico en Proteínas y ácidos grasos. Al no contener pericarpio es pobre en oligosacaridos de características antinutricionales.

Vixim Sorghum: Harina de Sorgo

Aplicable en una gran variedad de alimentos, particularmente en Cárnicos, lácteos y productos horneables libre de Gluten y 100% natural.

Arroz Instantáneo y Precocido

Arroz Especial

Es una maltodextrina con un equivalente de dextrosa de 4% la cual ofrece una textura cremosa y corta en una gran variedad de formulaciones la cual puede reemplazar total o parcialmente a la grasa.

Maltitol Líquido y Polvo

Maltitol Líquido

Poliol extraido del almidón. Es un edulcorante utilizado como sustituto del azúcar tradicional en la elaboración de productos dulces sin azúcar, ya que tiene un comportamiento muy parecido a la sacarosa.

Maltitol Polvo

Poliol que se obtiene por hidrogenación catalítica de la maltosa extraída de los cereales. Su poder edulcorante es 80%, de esta manera su alta dulzura permite su uso como sustituto parcial o total del azúcar.

Sorbitol Líquido y Polvo

Sorbitol Líquido

Poliol utilizado como edulcorante de carga en diversos productos alimentarios. Otorga dulzura y es un excelente agente humectante y texturizador.

Sorbitol Polvo

Poliol utilizado como edulcorante de carga en diversos productos alimentarios. Otorga dulzura y es un excelente agente humectante y texturizador.

Fibras Dietéticas

Fibras Dietéticas de Trigo

Es un almidón de trigo resistente que brinda beneficios tanto nutricionales como funcionales a los alimentos, incluido un nivel de fibra dietética, propiedades de reemplazo de grasas y reducción de calorías. Con un sabor neutro, color blanco y textura suave. Puede ser utilizado en una amplia gama de productos de panadería, yogur, aderezos para ensaladas, dulces, salsas, glaseados y rellenos de crema para aumentar el valor nutricional.

Fibras Dietéticas de Maíz

Puede ser utilizado en panificación, cereales, botanas, barras nutricionales, pasta, tortillas, productos obtenidos de nixtamalización, dulces, condimentos, chiles y otros alimentos en donde se requiera el contenido de fibra dietaria.

Proteínas Vegetales de Chícharo

Proteínas Vegetales de Chícharo

Derivado de harina de chícharo de origen de Canadá. Con un nivel de 80% – 84% de contenido de proteína. Nuestro método de producción patentado de forma natural y directo desde América del Norte a nuestras instalaciones, nos permite asegurar que nuestra proteína es segura y adecuada para una etiqueta limpia y libre de OMG.

Proteínas Vegetales de Trigo

Arise 5000

Es una proteína de trigo con un 90% que provee beneficios funcionales en productos a base de harina ideal para reducir el tiempo de amasado, ayuda a la retención de humedad y mejora el volumen, la simetría y la estructura de la masa y es recomendado en aplicaciones como: mezclas de panificaciones, masa para pizza, galletas de mantequilla, galletas saladas, etc. Además puede utilizarse para reemplazar parcial o totalmente las claras de huevo.

Arise 6000

Es un aislado de proteína de trigo con un 85% que ofrece una funcionalidad de extensibilidad para mejorar la simetría, el volumen y la estructura celular de la masa. Además ayuda a la retención de humedad y puede utilizarse para reemplazar parcial o totalmente las claras de huevo. Aplicaciones recomendadas: mezclas de panificaciones, panes, corteza de pizza, pastas, fideos y bocadillos.

Arise 8100

Es una proteína de trigo altamente funcional y moderadamente extensible, con un proceso único de producción de patente pendiente. Afecta la reología o maquinabilidad de las masas y se tiene propiedades de extensibilidad mejoradas, y mejora el volumen de crecimiento de los panes y productos leudados por levadura. También mejora la emulsificación y las propiedades de formación de espuma que son muy importantes en varios productos de panificación y alimentos procesados.

Arise 8200

Es una proteína de trigo altamente funcional y moderadamente extensible, con un proceso único de producción de patente pendiente. Se realzan sus propiedades reológicas haciéndolo un ingrediente benéfico en un gran número de de productos tales como panes, roles, tortilla de harina, pan para pizza, pasta, etc. Arise 8200 puede reemplazar las claras de huevo en aplicaciones como pasta, pasteles, y fórmulas pre-mezcladas para productos freídos.

Aceites y grasas comestibles

Grasas y mantecas free trans

Grasas especiales para la industria de la confitería

Grasas especiales para la industria de la chocolatería

Grasas para panificación

Grasas especiales para lácteos

Grasas para margarinas

Grasas hidrogenadas para la industria farmacéutica, química y alimenticia

Grasas y mantecas low trans para la industria farmacéutica, química y alimenticia

Best Ingredients Mexico

Empresa Certificada ISO 9001:2015
Distribuidor autorizado de World´s Best Cat Litter®, Thick it® y Back 2 Nature®.

 

Haz contacto
+52 (81) 1500 6254
Estamos encantados de atenderte
WhatsApp ahora
Contacto
Blvd. Díaz Ordaz 104-B, La Fama CP 66100 Santa Catarina, NL. México
+52 (81) 8044 7828
+52 (81) 8044 7829

Copyright © Best Ingredients México. 2022  | Sitio diseñado por Studio 10